26 de mayo de 2004

La tele reinó

Durante la boda real, España quedó literalmente pegada al televisor. Veinticinco millones de personas vieron la boda en un momento u otro de la retransmisión. El minuto más visto fue seguido por 13.527.000 espectadores. Junto a la excepcionalidad del acontecimiento, la climatología añadió cierta intriga que debió atraer hacia el televisor incluso a los que menos simpatías sentían por el acto. Cómo perderse la entrada triunfal de la novia en la catedral bajo un inmenso aguacero. Y más si la retransmisión de TVE la hemos pagado entre todos y nos ha costado 4,5 millones de euros. Y ya que hablamos de costes, se estima que la boda costó unos 40 millones de euros (unos 665 millones de pesetas).

NOTA:
Prometo investigar si la fórmula correcta es Boda Real o boda real. Usando esta última, ¿no podría parecer que dijéramos que el resto de bodas fueran falsas?

[OFF-TOPIC] Pequeña reflexión ajena al tema de este blog: las tecnologías de la información son también una herramienta de incomunicación. Cuantas más cuentas de correo, listas de distribución, mensajería instantánea, contestadores automáticos, teléfonos móviles, PDAs,... más tarda en llegar el mensaje de esa persona que estás esperando.

No hay comentarios: