21 de mayo de 2004

La "megaboda"

Quedan escasas horas para que marche un fin de semana fuera a celebrar con mi amiga L. uno de los actos previos a su boda. Aunque es periodista y habituada a los actos públicos, ella está de los nervios. Mañana 22 de mayo tenemos la despedida de soltera así que me perderé la cobertura de la que han bautizado como boda del año, o del siglo (para mí lo es más la de mi amiga). Y eso que me sabe maaaaaaal. Tanto que estoy por participar en una de las encuestas de El Periódico de Catalunya ("¿Demasiada información sobre el compromiso?").

De todas formas, aquí dejo unos apuntes sobre los especiales que han preparado algunos medios. Me ha parecido muy interesante la iniciativa de El País que invita a sus lectores a enviar fotos para publicarlas en el web. Ahora mismo sólo hay cuatro. Habrá que volver un poco más tarde para comprobar qué resultados ha dado.

Junto a una cobertura más convencional, El Mundo ha apostado por informar de los diversos acontecimientos anti-boda. Incluso han creado el e-mail antiboda@el-mundo.net para que sus lectores informen de todo acto espontáneo que vaya surgiendo. En El Periódico han optado por las encuestas y foros, de eficacia probada.

¿Sabéis de otros medios que ofrezcan una cobertura novedosa o inédita? Enviádmela a info@federratas.info

No hay comentarios: