6 de febrero de 2008

¿Y ahora qué?

¿Qué va a ser de mí? ¿Qué pasará con mis miércoles por la noche ahora que ha acabado la tercera temporada de Perdidos? Y es que el final plantea varios interrogantes importantes: ¿y si Los Otros no son los malos de la serie, como habíamos creído hasta ahora, sino que lo peor está por venir? ¿Y Jack? ¿Qué pasará ahora que le ha confesado a Kate que la quiere? Si es evidente que ella también le quiere a él, aunque las circunstancias le hayan hecho acabar con Sawyer. Parece mentira cómo en el cine y en la televisión todo el mundo percibe estas cosas mientras que en la vida real nos cuesta tanto darnos cuenta. En beneficio de Kate he de decir que en su situación yo también dudaría entre ambos maromos :-).

Pensar que en Estados Unidos tan sólo han rodado la mitad de los episodios de la cuarta temporada por la huelga de guionistas no hace más que acrecentar la incertidumbre. Por cierto, la huelga ya tiene entrada en la Wikipedia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo acabo de ver el primer capítulo de la cuarta temporada y creo que te vas a quedar con las ganas de saber algo. El ritmo de la serie es igual que antes, leeennnntoooooo y ahora, por si no había bastante con los flashbacks, les ha dado por los flashfowars.

Pero ten paciencia, todo llegará.

Anónimo dijo...

Así que en el primero de la 4ª básicamente no pasa nada. Vayaaa... Que el triángulo Jack-Kate-Sawyer ya imagino que lo alargarán pero, por favor, que avance el tema de qué o quién hay fuera de la isla.

No sé qué filósofo decía algo así como que no hay camino a la meta sino que la meta es el camino, pero con tanta intriga acabaré de los nervios :-).